LUTӨ MARILӨ

Posesión del Cabildo Escolar año lectivo 2023.

:
En aras de seguir tejiendo el proceso de la #Misak #Educación, la Institución Educativa Misak Mama-Manuela, el día 14 de #Marzo del presente año realizó la posesión del #Cabildo #Escolar año lectivo 2023, con sus 13 sedes educativas en compañía de la Autoridad Mayor del Cabildo Indígena del Resguardo de Guambía tata #LuisFelipeCalambasVelasco, tata #LuisEduardoCalambasVelasco y demás tatas y mamas período 2023.
De esta forma, como pueblo Misak seguimos fortaleciendo la formación desde los fundamentos de #territorio, #cosmovisión, #usosycostumbres y #autonomía vivenciando desde los procesos pedagógicos propios.
Agradecer la participación del cabildo escolar del Colegio Agroindustrial Misak San Pedro Piendamó Cauca Y cabildo universitario de la Misak Universidad.